Tratamientos faciales en la medicina estética

estetica

Los tratamientos faciales son una experiencia relajante con beneficios comprobados en la piel. Los esteticistas capacitados personalizan un tratamiento facial a medida del cliente para satisfacer sus necesidades. Existen muchos tipos de tratamientos faciales, cada uno con un objetivo específico, pero cada uno dejará la piel limpia y revitalizada. Los tratamientos faciales pueden durar desde 30 minutos hasta más de una hora y se recomiendan cada cuatro semanas para los resultados máximos. Existen un gran abanico de tratamientos faciales dirigidos a la prevención contra el envejecimiento y el mantenimiento, mejora el acné, brillo de la piel y muchos más. Cada piel es diferente, así faciales debe ser personalizado en base a lo que está pasando con su piel en el momento de su cita. Es necesario conocer cada tipo de piel y proporcionarle los mejores tratamientos faciales para cada una.

La piel seca necesita muchos tratamientos diferentes. La piel seca carece de lípidos o aceites naturales, por lo que es propenso a la deshidratación. Debido a esta falta de agua, el ciclo de la exfoliación natural de la piel se ralentiza. La piel seca también necesita tanto de aceite y agua para equilibrar, por lo se sugiere buscar tratamientos faciales de medicina estetica que incluyen máscaras, que ayudarán a penetrar producto en la piel. La piel grasa produce más grasa de lo que necesita. Este aceite es un imán para los desechos, como las células de la piel, el maquillaje y la contaminación, que a su vez provoca la congestión dentro de los poros. Con el tiempo, la congestión se endurece, al igual que la placa en los dientes. Busque faciales que incluyen un exfoliante químico (ácido glicólico o ácido salicílico.) Esto penetra en los poros y funde la congestión. La piel grasa también necesita extracciones para eliminar cualquier residuo endurecido dentro de los poros (puntos negros) Pero no intente esto en casa. Las extracciones son algo que su esteticista está capacitada para hacer con  total seguridad en su rostro. La piel mixta, tiene dos zonas grasas y secas, por lo que estas áreas necesitan ser tratados por separado. Encimas químicas o microdermoabrasión incluso los exfoliantes funcionan muy bien.

Las extracciones también son necesarias (por lo general en la zona T) para eliminar la congestión, y una máscara de tratamiento profesional, como el colágeno liofilizado para reponer el agua perdida y suavizar la piel. La piel madura puede ser un reto. Puede ser grasa, propensa al acné, seca, deshidratada  o una multitud de combinaciones de tipos de piel. La piel madura también se ralentiza (producción de células, la circulación), así que hay muchas cuestiones a abordar. Su esteticista primero  debe tratar el tipo de piel  mediante algún tratamiento facial (grasa, seca, combinación, normal). Luego  tendrá que centrarse en el proceso de disminuir al aumentar la circulación y saturar la piel con antioxidantes, vitaminas y minerales para una piel de aspecto más joven y saludable.

Existen tratamientos para el cutis de toda clase para las pieles más maduras. Toda la piel necesita exfoliación para eliminar la piel muerta acumulada, pero esto se debe hacer con cuidado. Los tratamientos faciales utilizan enzimas para exfoliar y esto es muy beneficioso para pieles sensibles  ya que no irritan la piel. También busque productos que no cuentan con fragancias o irritantes excesivas en ellos. Es aconsejable seguir algunos consejos simples en el hogar para mantener la piel: Limpiar para eliminar los residuos del día a día, exfolia para ayudar con el ciclo natural de desprendimiento de la piel muerta, hidratar para reponer la piel y protege para inhibir los radicales libres y proteger la piel de los rayos UV. Los pasos se deben mantener igual para cada tipo de piel, pero los productos que usan para completar los pasos serán diferentes para cada uno. Si no está seguro, consulte con su esteticista  o centro  especializado en  tratamientos faciales sobre qué productos son los mejores para su tipo de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *