¿Quieres publicar tu artículo?

Si te interesa el tema de la medicina y la salud, y quieres compartir con el mundo tus artículos, conocimientos y opiniones al respecto, ¡te estamos esperando!

Envíanos un mensaje indicándonos tus datos y qué te gustaría publicar. Solo tendrás que asegurarte de que tus posts cumplen con estas tres pautas:

  1. Ha de ser contenido original. ¡No vale copiar y pegar! Como lectores, valoramos la calidad de los contenidos. Qué menos que ofrecer artículos únicos y originales.
  2. Debe tener una extensión mínima de 500 palabras. Actualmente abundan muchos contenidos “spam” y queremos asegurarnos de que realmente te interesa escribir.
  3. Han de ser contenidos de carácter informativo: esto quiere decir que si quieres anunciar tu clínica o tus servicios profesionales, también puedes, pero entraría dentro del grupo de posts patrocinados.

¿Buscas anunciarte?

Si buscas dar a conocer tus servicios profesionales, cuenta con nosotros para ayudarte. Cuéntanos en detalle lo que necesitas, y encontraremos la forma de ayudarte. ¡Esperamos tus comentarios!

Nombre (requerido)

Dirección e-mail (requerido)

Asunto

Cuéntanos