El aumento de pecho Marbella para lograr la proporción y belleza deseada

En una sociedad dominada por la moda y la figura, el aumento de pecho Marbella es un objetivo perseguido por algunas mujeres y es que desde la antigüedad, la mama ha constituido la principal característica de feminidad. La falta de volumen de esta o su caída son las causas fundamentales para la operación y es vital un diálogo con el cirujano, ya que él es quien debe dar las indicaciones a seguir.

¿En realidad las féminas se sienten mal al tener los pechos pequeños? Lo esencial es aceptarse y quererse, sin embargo, muchos expertos alegan que cuando alguien siente que el cuerpo no cumple con ciertos criterios de belleza, es posible que genere problemas emocionales, como el terror al rechazo, lo que conllevaría a una dificultad constante en la relación con el resto de las personas, por ello se estima que esta intervención causa un excelente efecto psicológico.

Algunos de los inconvenientes estéticos y emocionales presentados serían:

  • Complejo

Si en la etapa de la adolescencia la joven nota que sus senos son pequeños, pudieran surgir dificultades de aceptación y valoración, porque en esa edad el rechazo es muy común y las burlas se ponen a la orden del día, pudiendo, en la mayoría de los casos, dejar secuelas que posiblemente resulten permanentes.

Es obvio entender que ser hermosa no es lo primordial, sino la forma de enfrentar las vicisitudes, nadie es perfecto, no obstante, muchas damas padecen este impedimento emocional, el cual es superado luego de una mamoplastia.

  • Necesidad de verse bien

Hay quienes, por el trabajo que desempeñas, requieren que la imagen sea impecable y en muchos casos un pecho que no es acorde a las exigencias pudiera generar incomodidad y afectar la estabilidad laboral, por tal motivo, en ocasiones la persona recurre a sostenes con rellenos para tratar de disimular el posible desperfecto.

Independientemente de las razones que motivan a realizar un aumento de senos, es aconsejable consultar con el médico especialista en esta materia y analizar muy bien los pro y contra, debido a que entrar a quirófano tiene sus riesgos y se debe estar preparado para ello. Contar con la ayuda familiar es imprescindible en el post operatorio, para alcanzar una recuperación total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *