¿Quieres resultados? Puede que necesites un entrenador personal

Si cada persona es un mundo, ¿por qué nos pasamos los meses buscando un método que le haya funcionado a un amigo para después copiarlo nosotros? Si todavía piensas que existe una receta mágica que funciona a todo el mundo, puede que te lleves una terrible desilusión. Tu salud, tu físico, y tu vida tienen características propias con unas necesidades muy concretas. Probablemente por eso aún no hayas notado resultados.

¿Quieres ponerte en forma? ¿Quieres evitar lesiones y cuidar tu salud? Entonces lo que necesitas no es salir a correr todos los días, ni apuntarte a un gimnasio (si no te gusta). Lo que garantizará que de verdad cumplas tus objetivos es un entrenador personal.

¿Qué consigues con eso?

  1. Una técnica perfecta en los ejercicios que te ayudará a evitar lesiones.
  2. Un plan de entrenamiento adaptado a tus necesidades y características.
  3. Seguimientos de tus progresos para que no te quedes estancado en ellos.
  4. Una fuente segura a la que preguntarle tus dudas y de la que aprender.
  5. La motivación que te puede faltar en días difíciles.

La nueva tendencia del TRX

El TRX (Total Resistance eXercise) se refiere a una forma especializada de entrenamiento en suspensión. El TRX fue creado por equipos de la Armada estadounidense, quienes buscaron formas de poder seguir ejercitando el cuerpo en cualquier momento y lugar.

Debido a los despliegues a ubicaciones más remotas del mundo y los constantes movimientos de un lado a otro por misiones, encontraron la manera de hacer posible el ejercicio en cualquier momento y sin necesidad de llevar consigo aparatos pesados.

Los ejercicios TRX ofrecen más ventajas que el  entrenamiento tradicional analítico de musculación, por lo que se está poniendo muy de moda en los actuales entrenamientos de todas las ciudades.

Contacta con un buen profesional del TRX

En definitiva, el entrenador personal de TRX te guiará hacia la meta, enseñándote, además, a conseguirlo por ti mismo. Y eso es lo mejor que te puedes llevar a casa después de una sesión, ya que la actividad física debe acompañarte durante toda tu vida. Ahora bien, para ello debes saber cómo elegir a un buen profesional. Es decir, que sea graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, que sepa explicarte con detalle todos los ejercicios TRX, que permanezca siempre en continua actualización y que tenga algo de experiencia demostrable en el sector.

Utiliza nuevas plataformas y aplicaciones para dar con tu entrenador TRX

En este sentido, si carece de página web y no está registrado en una plataforma como Entrenarme, donde explica detalladamente estos datos, lo ideal es revisar su actividad en las redes sociales, y comprobar cuál es su línea de trabajo y si encaja con lo que estás buscando.

Por otro lado, es importante que la distancia determine también al entrenador, ya que será más cómodo para ambos en el momento de decidir la hora y lugar de los entrenamientos. Y, sobre todo, déjate enseñar e intenta dar lo mejor de ti en cada sesión. Los resultados llegarán antes de lo que piensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *